Publicidad Cerrar X
«
»
Sonic Highways: Los 20 años de Foo Fighters

Sonic Highways: Los 20 años de Foo Fighters

Previo

Y la ropa más rota a la hora de tener sexo es…

Siguiente

Weezer volvió con todo

Música 17 Nov

Sonic Highways, lo nuevo de Foo Fighters celebra los 20 años de su carrera mostrándonos un recorrido por su mapa musical de carreteras sónicas.

Sonic Highways ya está entre nosotros. Lo nuevo de Foo Fighters, la banda que nos visitó por primera vez en 2012 y que arrasó literalmente con el estadio de River Plate celebra los 20 años de su carrera mostrándonos un recorrido por su mapa musical de carreteras sónicas.

El octavo álbum de la agrupación de Dave Grohl está compuesto por ocho tracks y su lanzamiento vino de la mano de la serie de HBO dirigida por el mismo Grohl en la que vemos a la banda grabar este disco en ocho ciudades de Estados Unidos: Chicago, Austin, Nashville, Los Ángeles, Seattle, Nueva Orleans, Washington, DC y Nueva York (una serie que sigue el mismo concepto del documental Sound City).

Lo cierto es que si los fans esperaban escuchar algo nuevo no lo van a encontrar en este disco, ni mucho menos algo mejor a Wasting Light (2011). Desde el comienzo con Something from Nothing, que hace recordar a I should have know e incluso a Skin and bones,  casi todos los temas parecen ser una referencia a otros. Tal vez eso tenga sentido a la hora de considerar este trabajo como un recorrido por la carrera de Foo Fighters y sin olvidar que está asociado a la serie, ya que después de verla cambia la percepción de quienes sólo escucharon el disco.

Sonic Highways, un álbum conceptual para escuchar muchas veces antes de que llegue el 18 de enero y tengamos a Foo Fighters nuevamente en Buenos Aires.

Tracklist

1. Something from Nothing
2. The Feast and The  Famine
3. Congregation
4. What did I do?/God as my Witness
5. Outside
6. In The Clear
7. Subterranean
8. I am a River

Metro951
Dave Grohl Foo Fighters sonic highways
×
×