Publicidad Cerrar X
«
»
The Strokes: menos mística, pero…

The Strokes: menos mística, pero…

Previo

La empresa que no le gustaría a Feinmann

Siguiente

Whatsapp encriptado

Música 19 Nov

Julian Casablancas habló del futuro incierto de la banda, que sorpresivamente tiene una fecha programada para 2015. ¿Siguen? ¿graban?

Julian Casablancas fue muy claro – ¿o no tanto? – a la hora de responder que pasará con The Strokes, apeló al “Si la vibra es buena..”. Esto contó el cantante acerca del futuro de una de las bandas más reconocidas del rock.

¿Cómo está la vibra entre el grupo? “Menos mística. Creo que tenés una buena química de trabajo si somos simplemente honestos entre nosotros y sólo querés hacer algo bueno, poner toda tu magia y crear algo cool con la magia de otra gente, con amigos. La ‘vibra’ en el pasado reciente se perdió, pero creo que hemos aprendido como trabajar juntos de mejor manera. Más profesional. Pero ahora estamos buscando como combinar esas cosas.”

Segurísimo con sus palabras, Casablancas dejó en claro en esta entrevista con NME que los motivos por los cuales la banda lanzó Comedown Machine y dejó de tocar fueron debido a esa “pérdida” de onda en la banda.

Sin embargo, los Strokes ya tienen confirmad una fecha en 2015, y fuera de su país – algo que no hacían hace mucho. Será en mayo en el Primavera Sound de Barcelona, España. Julian explicó que la posibilidad de sacar otro disco está: “Hemos salido y estado juntos en términos no musicales, y creo que hemos dado vuelta una página. Tenemos magia de sobra- Pero creativamente hablando, hay magia en muchos lugares distintos para mí.”

Encontrá una nota reciente sobre la posibilidad de una gira para The Strokes.

The Strokes
×
×