Publicidad Cerrar X
«
»
¿U2 devalúa la música?

¿U2 devalúa la música?

Previo

Y la canción más pegadiza del mundo es…

Siguiente

Johnny Depp tocó con Marilyn Manson

Música 3 Nov

Una de las bandas más importantes del rock le dio duro a Bono y compañía. El ring de la música se pone caliente...

A ver: la decisión de U2 de dar gratis su nuevo disco Songs of Innocence – pero no sólo eso, sino su alianza con iTunes que hizo que a cada usuario de la aplicación se le descargue automáticamente el álbum – ha generado severas críticas por parte del mundo musical.

Pero una cosa es un conjunto de críticas ‘inocentes’ y otra muy distinta es que un grande de la música te tire con todo… Pink Floyd es uno de ellos. Nick Mason en representación de la banda fue uno de los que no cerró la boca respecto al asunto y criticó a la banda de Bono diciendo que “Devalúa la música”.

“La música ha sido terriblemente devaluada por ser regalada así. Es gracioso que no hayan sentido eso. Es la gran historia del siglo 21, música siendo devaluada”

Otro que le dio fuerte a los irlandeses fue Patrick Carney de The Black Keys, otro gran crítico de otros músicos (hace poco se cruzó con Jack White). El batero dijo: “Envía un mensaje confuso a las bandas… las que están intentando insertarse. Creo que ellos se piensan que es super generoso lo que hacen”.

Bono Pink Floyd. U2
×
×