Publicidad Cerrar X
«
»
Weezer volvió con todo

Weezer volvió con todo

Previo

Sonic Highways: Los 20 años de Foo Fighters

Siguiente

Podés ir a ver a Jake Bugg

Música 17 Nov

Después de cuatro años de silencio, Weezer volvió al ruedo con "Everything will be alright in the end", el noveno álbum de estudio de la banda comandada por Rivers Cuomo.

Después de cuatro años de silencio, Weezer volvió al ruedo con “Everything will be alright in the end”, el noveno álbum de estudio de la banda comandada por Rivers Cuomo.

Para este regreso triunfal, los chicos decidieron trabajar una vez más bajo las órdenes de Ric Ocasek, el productor detrás del inolvidable disco debut lanzado hace 20 años.

La elección no fue al azar. Weezer venía de algunos traspiés y necesitaba encontrar el norte. Y a juzgar por el resultado de las canciones, Ocasek cumplió con creces.

De hecho, “Everything will be alright in the end” llegó al quinto puesto del Billboard 200 y fue elegido por NPR Music como álbum del año.

¿Motivos? “Ain’t got nobody”, “Back to the shack” (el tema más introspectivo del disco), “Lonely girl” y “Foolish Father”, que son a nuestro criterio los temas más destacados del tracklist.

Párrafo aparte para el arte de tapa creado por Chris McMahon, un experto en la materia de dibujar monstruos sobre pinturas viejas.

“Everything will be alright in the end”:

1. “Ain’t got nobody”
2. “Back to the shack”
3. “Eulogy for a rock band”
4. “Lonely girl”
5. “I’ve had it up to here”
6. “The british are coming”
7. “Da Vinci”
8. “Go away”
9. “Cleopatra”
10. “Foolish father”
11. “The futurescope trilogy: I. The waste land”
12. “The Futurescope Trilogy: II. Anonymous”
13. “The Futurescope Trilogy: III. Return to Ithaka” 

Everything will be alright in the end Ric Ocasek Rivers Cuomo weezer
×
×