Publicidad Cerrar X
«
»
¿Wes Anderson crea un parque temático?

¿Wes Anderson crea un parque temático?

Previo

Tatoué: La impresora 3D que hace tatuajes

Siguiente

Se cansó de pagar el alquiler y construyó una casa rodante

Entretenimiento 4 Nov

¿Te imaginás un parque totalmente simétrico, de estética y carácter teatral, luces cálidas y slow motion? No es mucho pedir... hasta Bill Murray puede estar ahí.

¿Te imaginás un parque de diversiones totalmente simétrico, de estética y carácter teatral,  luces cálidas y slow motion? No es mucho pedir… hasta Bill Murray puede estar ahí.

El cineasta Wes Anderson (Los Excéntricos Tenenbaum, Gran Hotel Budapest, Viaje a Darjeelin, Vida Acuática, entre otras películas) dijo que se encuentra armando un parque temático junto con Mark Mothersbaugh, artista y fundador de Devo, quien realizó los soundtracks de varias de sus películas.

Las declaraciones son algo extrañas ya que provienen del prólogo del último y reciente libro de arte visual de Mark llamado Myopia.

Según Consequence of Sound, en las primeras páginas del recién editado ejemplar, Anderson dice: “Espero concretar pronto la construcción de un importante parque temático de gran tamaño, concebido y diseñado por Mark Mothersbaugh. Por 40 años se ha establecido creando un cuerpo de trabajo que entra en su propio Mundo Mágico, donde el visitante es entretenido y asustado, a veces simultáneamente.”

Basándonos en los dibujos y el arte de Mark, todo eso podría complementarse a la perfección con la estética de Wes. ¿Habrá hologramas de Owen o Luke Wilson? ¿Montañas rusas temáticas de los Tenenbaum? no entendemos nada pero seguramente estaría muy bueno.

Devo mark mothersbaugh Wes Anderson
×
×