Publicidad Cerrar X
«
»
20 cosas que pasan en una cita

20 cosas que pasan en una cita

Previo

Habría vuelos de cabotaje de LAN

Siguiente

Te presentamos al verdadero muñeco maldito

Entretenimiento 22 Dic

Sea a comer, a "tomar algo" o a tomar un café, acá van 20 cosas que toda chica hizo alguna vez durante una cita:

Estar conociendo a tu futura pareja puede generar cierto nerviosismo. O quizás sólo querés que termine. Sea a comer, a “tomar algo” o a tomar un café, acá van 20 cosas que toda chica hizo alguna vez durante una cita:

1- Ir al baño a chequear que tu pelo y maquillaje están en orden.

2- Exagerar. Las historias o anécdotas a veces pueden salirnos un poco decoradas para resultar más interesantes.

3- Practicar caras. Por lo general, en ese ‘break’ que te tomás para ir al baño, chequeás cómo te ves sonriendo o con diferentes expresiones.

4- Buscar conexiones. “¿Vos no sos el primo del amigo del hermano de Juan?”

5- Hablar de un ex. No es el espacio ideal pero ¿Quién no lo hizo?

6- Emborracharte. Una buena alternativa ante dos situaciones puramente distintas: a) un candidato aburrido b) el exceso de nervios.

7- Mentir. Que se escape alguna mentirita no es tan grave. A veces es algo que “tenes que hacer después” para que sus intenciones no se vayan de tono.

8- Sacar la cuenta de cuánto van gastando. ¿Y si resulta un idiota y me hace pagar a medias? ¿Cuánto traje en la billetera?

9- Fingir sentirte mal. La mejor forma de no quedar del todo mal pero a la vez finalizar el encuentro antes de lo que él espera. Sos mala, sí.

10- Quedarte mirándolo a los ojos. Lo hacés sin querer porque te encantó, o a propósito para que él sienta que hay una conexión.

11- Llamar a una amiga. La típica es ir al baño con el teléfono para un update.

12- Exagerar la risa. Quizás no fue tan gracioso… pero no querés que se sienta mal y un poco de actuación no viene mal.

13- Sacar tus atributos. Si caminás adelante de él, tensionás para que tu parte trasera se vea perfecta. Seguro han puesto su cuerpo en alguna posición bastante incómoda para resaltar algo…

14- Intentar sacar información de manera indirecta. Acá la stalker profesional va a saber bien de qué se trata este item. Creés que la ex es esa que pensás pero no estás segura… a indagar con preguntas.

15- Compararlo con otros. Mientras habla, se te pasan por la cabeza otros tantos que estuvieron en su lugar. O, peor, los futuros.

16- Contar toda tu vida. La verborragia es una gran amiga. O no.

17- Contar algún papelón de una amiga. Cuando los temas se agotan hay que utilizar cualquier recurso para evitar el silencio. Alguna intimidad que tu amiga no estaría contenta de saber que andás divulgando se puede escapar… Y, contar cosas divertidas siempre suma.

18- Lavarte/casi bañarte en el baño. a) Porque se te fue la mano con el perfume (y es obvio que se va a dar cuenta de que fuiste al baño para ponértelo). b) Porque te quisiste pintar más y de los nervios se te corrió el delineador. c) La peor: porque estás en duda de si no te abandonó el desodorante.

19- Que se junte el ganado. No elijas un bar de moda o del ambiente en el que solés moverte… puede aparecer un ex, o quién sabe, otro candidato que pueda tacharte en el futuro.

20- Usarlo de clavo. ¿Qué clavo? ese que “saca a otro clavo”… Y sí, cuando se extraña al ex que no superaste, salir con otros suelen ser una actividad frecuente.

primera cita salida
×
×