Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Adiós a la pantalla rota

Adiós a la pantalla rota

Notas 9 Dic

Apple ya patentó un sistema de protección a smartphones sorprendente. Conocé de qué se trata.

Al parecer, la solución a las pantallas rotas llega de la mano de una de las empresas más avanzadas en teléfonos… Apple. Resulta que tras 3 años de trabajo en el asunto, iPhone tendrá un sistema protector contra caídas.

¿Cómo funciona? lo mismo nos preguntamos. Lo cierto es que la noticia viene de la Oficina de Patentes de Estados Unidos, que confirmó que la empresa californiana ya registró su sistema que aún no está siendo utilizado. En decir, Apple ya tiene su patente de una tecnología que, seguramente, se encuentra en desarrollo. Según el sitio de tecnología español 20 Minutos, se trata de un “sistema que cambia el punto de gravedad del teléfono”.

A través de un sensor se alcanzará a monitorear el movimiento del aparato y su posición de manera tal que active un motor vibratorio incluido en el smartphone. La vibración hará que el teléfono gire y por consiguiente caiga de un lado más resistente que no dañe ni la pantalla ni la cámara de fotos. ¿Sorprendente, no? Aseguran que para 2017 este sistema estará siendo efectivo para los usuarios del teléfono de Apple.

app Apple broken screen fix iphone Ok Computer pantalla rota protaccion
×
×