Publicidad Cerrar X
«
»
Coldplay anunció su disco “final”

Coldplay anunció su disco “final”

Previo

Despegó Orion

Siguiente

“Paty” Herrera, un jugador que va a dar que hablar

Música 5 Dic

Si bien editaron su último álbum Ghost Stories hace apenas medio año, Coldplay declaró que ya planea su 7mo y último disco de estudio. Enterate de qué se trata.

Si bien editaron su último álbum Ghost Stories hace apenas medio año,  Coldplay declaró que ya planea su 7mo y último disco de estudio. ¿Más detalles? Claro, Chris Martin los dio en la BBC: el trabajo de la banda se llamará A Head Full of Dreams y será “algo así como el último libro de Harry Potter.” ¿El final de Coldplay?

Las declaraciones siguen: “Lo pienso como el último, sino no pondríamos todo para hacerlo.”, dijo el vocalista.

Estamos ahora en el medio de la grabación… es nuestro séptimo trabajo y lo vemos de una manera como si fuese el último libreo de Harry Potter. No digo que no va a haber nada más algún día, pero es lo que completa lo nuestro. Estuvo bueno ir desde Ghost Stories al estudio intantáneamente. Ahora estamos haciendo cosas que suenan diferente. Es un momento muy divertido para estar en la banda.”.

La banda ha sido criticada en varias ocasiones por venirse abajo y perder su calidad de los primeros discos a costo de hacer música más comercial.

 

coldplay
×
×