Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Conocé la pulsera que convierte tu piel en una tablet

Conocé la pulsera que convierte tu piel en una tablet

Notas 2 Dic

Cicret Bracelet es una pulsera que cuenta con un proyector que refleja la imagen de la pantalla Android del usuario sobre su antebrazo.

Cicret Bracelet es una pulsera que cuenta con un proyector que refleja la imagen de la pantalla Android del usuario sobre su antebrazo. Esta pantalla es táctil y puede ser controlarla como cualquier otro dispositivo móvil, pero aún se trata de un proyecto que necesita en total un millon de euros para ser desarrollado.

700.000 euros para desarrollar el prototipo y 300.000 para desarrollarla aplicación Cicret que permitiría la interacción pulsera/smartphone o pulsera/tablet. Sus desarrolladores aseguran que llevarían la aplicación a todas las plataformas, por lo que sería posible utilizar la pulsera en un futuro con Windows Phone o iOS.

Hasta el momento lleva recaudado un 8% del total (80.000 euros), en las pocas horas que lleva en la plataforma. No se sabe hasta que fecha se permitirá a los usuarios apoyar el proyecto o si el proyecto llegará a desarrollarse, pero desde luego es un propuesta original.

Los encargados de facilitar la interacción entre el picoproyector y nuestros dedos -que le dan la funcionalidad táctil- serían 8 sensores de largo alcance. La clave de la pulsera es que se encontraría conectada a nuestro dispositivo Android, permitiéndonos realizar todas las funciones disponibles en el sistema operativo de Google, incluyendo contestar y realizar llamadas de telefono.

Aun así el dispositivo cuenta con su propio procesador, memoria externa de solo lectura, así como la posibilidad de establecer conexiones Wifi, Bluetooth o puerto micro USB. Tambien cuenta con vibración y batería de duración indefinida, por lo que aunque dependa de un dispositivo Android, cuenta con relativa autonomía por si mismo.

Mirá el video:

Metro951
cicret
×
×