Publicidad Cerrar X
«
»
Cronograma de feriados y asuetos para fin de año

Cronograma de feriados y asuetos para fin de año

Previo

Papá Noel se volvió pirómano

Siguiente

Imágenes para pensar la sociedad actual

Entretenimiento 16 Dic

Se termina el 2014 y con él, la pregunta que todos se hacen. ¿Habrá asueto? ¿Feriados puente?. Con el Decreto 2458/2014 publicado en el Boletín Oficial, las dudas se disiparon (casi) completamente.

Se termina el 2014 y con él, la pregunta que todos se hacen. ¿Habrá asueto? ¿Feriados puente?.

Con el Decreto 2458/2014 publicado en el Boletín Oficial, las dudas se disiparon (casi) completamente.

24 y 25 de diciembre no serán laborables para la administración pública a fin de “facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas, se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos”.

Pero hay más. El 2 de enero tampoco se trabajará debido a que “se registra un importante incremento del flujo vehicular, tanto de rodados particulares como de transporte público automotor, principalmente sobre rutas nacionales, generando un potencial riesgo de siniestros viales en desmedro de la seguridad del tránsito y, por ende, de los usuarios de la vía pública, lo que amerita extender el referido asueto”.

Repasando. Administración pública no trabajará 24, 25, 26 y 31 diciembre y 1 y 2 de enero. En tanto, bancarios y trabajadores de entidades financieras no contarán con este beneficio. ¿Y los trabajadores privados? La gran pregunta que no fue respondida, aunque seguramente opten por adherirse.

Año Nuevo Asueto feriado navidad trabajo
×