Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cuál es la fantasia más común en las mujeres?

¿Cuál es la fantasia más común en las mujeres?

Previo

Menos peaje en la Autopista Buenos Aires – La Plata

Siguiente

Los bomberos de Florida levantaron temperatura

Notas 23 Dic

Investigadores de la Universidad de Montreal quisieron averiguar cuál es la fantasía sexual de las mujeres que más se repite.

Investigadores de la Universidad de Montreal quisieron averiguar cuál es la fantasia sexual de las mujeres que más se repite. Realizaron un estudio y publicaron los resultados en la revista The Journal of Sexual Medicine.
El estudio contó con la participación de 1.500 personas que llenaron un formulario sobre aspectos de su sexualidad.

Entre el 50% y 60% de las mujeres encuestadas revelan el deseo por encarnar la historia de“50 Sombras de Grey”, es decir, el sometimiento.

Esto se suma otro estudio realizado por la Universidad de Michigan (EEUU) que explica que la lectura del libro provoca que las mujeres se involucren en conductas poco saludables y aumenta las posibilidades de caer en relaciones sexuales que contengan abuso.

Este estudio publicado en Journal of Women’s Health, explica que “50 sombras” representa la violencia generalizada contra las mujeres. Amy Bonomi y un equipo de investigadores analizaron a 655 mujeres de entre 18 y 24 años:

De este grupo, 122 leyó las tres partes; 97 solo la primera y las 436 mujeres restantes no leyeron nada. Al comparar notaron que las mujeres que habían leído las novelas eran 25% más propensas a permitir que su pareja las insulte, 34% más de probabilidades de tener una pareja con tendencias sexuales abusivas, y 75% más propensas a tomar algún producto sintético para bajar de peso.

50 sombras de grey Fantasías sexuales femeninas
×
×