Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Facebook pide disculpas

Facebook pide disculpas

Notas 29 Dic

El 'Resumen del Año' de Facebook no fue algo feliz para todos. Un usuario lo manifestó y la red social pidió disculpas públicas.

Seguramente ya viste que Facebook te ofrece compartir tu Resumen del Año con todos tus contactos, a través de la app que lleva el nombre Year in Review. Resulta que aunque algunos le somos indiferente, ha causado dolor en aquellos que sufrieron acontecimientos tristes en 2014.

Fue el caso de Eric Meyer, quien decidió manifestar su desconforme con la red social al nota que le había armado su resumen del año con fotos de su hija fallecida en junio debido a un cáncer.

En respuesta a la “queja” de Meyer, el gerente de Facebook Jonathan Gheller – representando a Mark Zuckerberg – se disculpó públicamente.

 “La app es genial para muchas personas, pero este es claramente un caso en el que le trajo dolor en lugar de felicidad”, dijo. Además, aseguró que la empresa ya trabaja en la forma de tomar medidas para que la aplicación detecte este tipo de acontecimientos y no vuelva a caer en estas situaciones difíciles.

facebook
×
×