Publicidad Cerrar X
«
»
LANZAMIENTO: NO FIXED ADDRESS

LANZAMIENTO: NO FIXED ADDRESS

Previo

Locura: esquí extremo en un lugar imposible

Siguiente

¿Cuánto saldrá ir a Mar del Plata en tren?

Música 11 Dic

La banda canadiense vuelve al ruedo musical con un disco que busca nuevos caminos, experimenta con el sonido que ya conocemos y prescinde del rock más de lo que los fans están acostumbrados.

Nickelback presentó “No Fixed Address” su octavo trabajo de estudio. La banda canadiense vuelve al ruedo musical con un disco que busca nuevos caminos, experimenta con el sonido que ya conocemos y prescinde del rock más de lo que los fans están acostumbrados.

Tras tres años de silencio, la banda de Chad Kroeger vuelve a sorprender con un álbum fresco, con matices melódicos que llevan al límite los sonidos que los llevaron a ser conocidos en todo el mundo. Sin dudas es un lanzamiento que tendrá amantes y los detractores en las mismas proporciones.

A lo largo de sus 43 minutos, se pueden escuchar temas bien guitarreros con buenos riff, canciones pegadizas, comerciales, algunos countrys y hasta temas happy con letras infantiles.

La producción integral, tanto la grabación como la mezcla es de primer nivel y se nota desde el minuto uno. Si bien no tienen nada que los destaque de otros grupos similares, es un disco agradable de escuchar que seguramente los llevará de gira por todo el mundo.

Este es el Setlist
1. «Million Miles an Hour»
2. «Edge of a Revolution»
3. «What Are You Waiting For?»
4. «She Keeps Me Up»
5. «Make Me Believe Again»
6. «Satellite»
7. «Get ‘Em Up»
8. «The Hammer’s Coming Down»
9. «Miss You»
10. «Got Me Runnin’ ‘Round Feat. Florida»
11. «Sister Sin»

Nickelback No Fixed Address
×
×