Publicidad Cerrar X
«
»
Lanzamiento: ‘Queen Forever’

Lanzamiento: ‘Queen Forever’

Previo

Atención: Prohiben comer moluscos debido a marea roja

Siguiente

Murieron en soledad y los encontraron años después

Música 9 Dic

La edición deluxe que recopila grandes clásicos de la mítica banda británica contiene 3 tracks inéditos en la voz de Freddie Mercury. Uno de ellos, junto a Michael Jackson.

Hace un mes se editó Queen Forever, el álbum deluxe de la mítica banda inglesa que lideró Freddie Mercury. La placa es un lujo de 36 canciones entre las cuales, tres inéditas: There Must Be More To Life Than This – grabada junto a Michael Jackson, Let Me in Your Heart Again y Love Kills, tracks perdidos a lo largo de la carrera que hoy se editan especialmente para este lanzamiento recopilatorio.

La espectacular edición deluxe cuenta con 2 CD’s de 18 canciones cada uno. El primero – el más inédito – comienza con los tres nuevos temas y también recopila lo mejor de la banda: Play The Game, Love of My live, Who Wants To Live Forever son algunos de los tracks.

Por su parte, el CD 2 junta Somebody To Love, Crazy Little Thing Called Love, Mother Love, Save Me, Forever, entre otras grandes canciones de amor de la banda que se formó en 1970.

Acerca de There Must Be More To Life Than This, el tema grabado por Freddy Mercury en la casa de Michael Jackson (y junto a él, claro), permaneció por mucho tiempo en reserva hasta que en 2011 el guitarrista Brian May se encargó de conseguir los derechos de voz del rey del pop y así agregar guitarras con solos, masterizar y dar a conocer el track hasta entonces no escuchado.

Queen tiene 15 álbumes de estudio, el último, Made in Heaven, se editó cuatro años después de la muerte del cantante en 1991, aportando los miembros restantes diversas melodías sobre grabaciones de Mercury, y agregando voces para completar lo que fue el broche de una carrera inigualable.

brian may freddy mercury Michael Jackson Queen
×
×