Publicidad Cerrar X
«
»
MAPA 2014 Lo viviste en Metro

MAPA 2014 Lo viviste en Metro

Previo

Imágenes para pensar la sociedad actual

Siguiente

Las hijas del presi de Racing

Notas 15 Dic

Se realizó el MAPA 2014 y te lo contó Luciano Banchero desd el movil en Bruch y expresión Metro.

Se realizó el MAPA 2014 y te lo contó Luciano Banchero desde el móvil en Brunch y Expresión Metro.

MAPA, Movimiento Aperitivo Argentino nació en 2013 de la mano de líderes de opinión y referentes del mundo de la coctelería y gastronomía. Tras una muy exitosa primera edición del encuentro en 2013, MAPA14 se propuso ampliar su alcance geográfico e impacto y convocó a profesionales y aficionados de las comidas y bebidas para presentar su mejor creación.

En esta segunda edición se recibieron más de 300 trabajos de todo el país, cada uno de los cuales estuvo acompañado de platos creados por reconocidos cocineros.

Los 15 finalistas presentaron sus cocktails aperitivos el domingo 14 de diciembre en la Quinta Trabucco. Facundo Tochi fue el ganador del viaje a Italia en categoría #EXPERTOS con su “Little Blackberry Spritz”.

El jurado estuvo compuesto por Guillermo Blumenkamp (dueño y bartender del bar Doppelganger), Luciano Banchero y Pamela Villar (cocinera y propietaria de Yeite). Para la selección se evaluaron tres puntos: la creación delcocktail, la elección de alguno de los platos creados por los cocineros y el relato del origen del trago, entre los que surgieron historias sorprendentes.

 

[nggallery id=284]

MAPA 2014 MAPA14
×
×