Publicidad Cerrar X
«
»
Murieron en soledad y los encontraron años después

Murieron en soledad y los encontraron años después

Previo

Lanzamiento: ‘Queen Forever’

Siguiente

Bob Dylan revela detalles de lo nuevo

Notas 9 Dic

Muchas personas tienen miedo de morir solas, o tal vez todas. Pero no todos pueden elegir cómo morir y puede tocar una muerte inesperada.

Muchas personas tienen miedo de morir solas, o tal vez todas. Pero no todos pueden elegir cómo morir y puede tocar una muerte inesperada, como a estas personas que murieron solas en sus casas y las encontraron años después:

1 Simon Allen

Allen era un solitario que vivía en el centro de Brighton, East Sussex, en el Reino Unido. Murió en diciembre de 2010, pero su cuerpo recién fue descubierto en noviembre de 2012 cuando sus vecinos reportaron un olor a humedad que venía de su departamento.

2 Geneva Chambers

Geneva Chambers también era solitaria y con frecuencia rechazaba la compañía de los vecinos de su casa de Florida, Estados Unidos. Su cuerpo fue encontrado en su casa en agosto de 2013 por un paisajista. La policía cree que ella pudo haber estado muerta allí por tres años. Los vecinos pensaban que Chambers había abandonado la casa después de que fue embargada en 2009.

3 Hedviga Golik

Golik murió en su casa en Croacia en 1966. Según la policía se había hecho una taza de té antes de sentarse a ver la televisión en blanco y negro, cuando murió. Su cuerpo fue encontrado 42 años después, cuando la policía irrumpió en su departamento para tratar de averiguar quién era el dueño del lugar.

4 Barbara Salinas-Norman

El cuerpo momificado de Salinas fue encontrado dentro de su casa en Santa Fe, Nuevo México, Estados Unidos, en mayo de 2013. Las autoridades creen que podría haber estado allí por más de un año antes de ser encontrado. Su cuerpo fue descubierto por su cuñado, Luis Ponce.

5 David Carter

Carter era un oficial de control de Milwaukee, Estados Unidos, y renunció abruptamente a su trabajo en 2007 y le dijo a sus amigos que se mudaría a Nuevo México. Pero en vez de eso, Carter realmente se suicidó en su casa. Su cuerpo fue encontrado cuatro años después cuando un agente de bienes raíces exploraba la casa embargada y encontró el cuerpo “casi esqueleto” de Carter en las escaleras.

6 Natalie Wood

Wood era una mujer australiana que falleció en 2003, pero nadie lo supo hasta 2011. El gobierno mantenía el pago de su pensión en una cuenta bancaria sin uso y su familia nunca pensó en llamarla. Su cuerpo fue encontrado en 2011 por su cuñada, con quien había tenido una pelea en 2003, por lo que no volvieron a hablar. Cuando Wood fue encontrada en su casa todo estaba en su lugar, lleno de polvo.

Metro951
muerte soledad
×
×