Publicidad Cerrar X
«
»
Corea se la devolvió a Seth Rogen y James Franco

Corea se la devolvió a Seth Rogen y James Franco

Previo

David Guetta vuelve a Sudamérica

Siguiente

Kevin Johansen y Leo García homenajearon a Cerati

Entretenimiento 18 Dic

Tremendo: en Corea del Norte se ofendieron por la trama de la nueva comedia de Sony y hackearon importante información. El estreno se canceló...

Cuando todo estaba casi listo para el estreno de la película The Interview en Navidad, el sistema de Sony Pictures fue hackeado por – aparentemente – una organización coreana que se hace llamar Guardians of the Peace (Guardianes de la Paz). El film protagonizado por Seth Rogen y James Franco canceló su estreno por tiempo indefinido.

Resulta que la comedia de este dúo de actores – que nos hicieron reír tanto con Pinneaple Express – trata sobre una operación de la CIA para matar al líder norcoreano Kim Jong-Un. En respuesta a esta ficción, la computadora central de Sony fue hackeada e importantes documentos fueron robados como ser información sobre los salarios de los empleados y proyectos futuros de la productora.

En el film, Rogen y Franco son dos periodistas que consiguen una importante nota con el político coreano y después son reclutados por la inteligencia americana para asesinarlo. Todo en tono cómico, claro. A mitad de año, cuando los primeros avances de la película salieron a la luz, Corea del Norte la calificó de “acto imperdonable de terrorismo”.

La empresa decidió sacar la película de los cines y por el momento no será estrenada. Según The New York Times, oficiales norteamericanos identificaron a Corea como la responsable de este cyberataque contra Sony.

James Franco seth rogen
×
×