Publicidad Cerrar X
«
»
Su Atención Por Favor festejó 1.000 programas

Su Atención Por Favor festejó 1.000 programas

Previo

Llegó el oro que se come

Siguiente

¿Llegó el sandwich hipster?

Notas 10 Dic

Su Atención Por Favor festejó sus primeros 1.000 programas con una fiesta en el crucero Costa Pacífica de Costa Cruceros.

Su Atención Por Favor festejó sus primeros 1.000 programas con una fiesta en el crucero Costa Pacífica de Costa Cruceros. Desde las 21 horas, Nicolás Artusi y Shumi Gauto fueron anfitriones de una noche única llena de sorpresas.

Eran las 21.05 cuando Nico saludó en vivo a todos los oyentes de Metro desde un estudio montado al costado de una pileta del Crucero Costa Pacífica. Tras presentar a la primera dama de la noche, Shumi Gauto, ambos conductores le dieron la bienvenida a “Coming Soon” que interpretaron en vivo la nueva apertura del programa.

Tras recibir la ovación de los 50 oyentes del programa invitados por el single, los conductores arrancaron la noche y charlaron con Aurora Canessa, la madrina del programa.

La primera sorpresa llegó cuando Ale Sergi de Miranda, abordó el crucero y tras una charla con el público, se sumó a “Coming Soon” para interpretar otra canción.

Llegó el turno de Mona Gallosi que preparó en vivo el trago “MIL” para deleite de los conductores e invitados, un verdadero clásico en estas mil noches de vuelo.

Cerca del cierre, los conductores jugaron Cuenta kilómetros con cinco de oyentes que participaron por un viaje a Punta del Este, además de sortear un viaje en el crucero Crucero Costa Pacífica para uno de los presentes.

La noche concluyó con la gran torta de los mil programas y el saludo de Nico y Shumi para todos los oyentes.

 

[nggallery id=280]

 

 

1000 programas
×
×