Publicidad Cerrar X
«
»
Súper Jueves: música en vivo en Comunidad Metro

Súper Jueves: música en vivo en Comunidad Metro

Previo

Te invitamos a ver a Capital Cities

Siguiente

El último adiós al Chavo

Notas 2 Dic

¿Ya conocés el #SuperJueves, la sección de música en vivo de Comunidad Metro? Preparate para lo que se viene: este 4/12 viene Banda de Turistas para comenzar el viernes de la mejor manera.

Loló y Fede Elli

¿Ya conocés el #SuperJueves, la sección de música en vivo de Comunidad Metro? Cuando ya se acerca el viernes, Fede Elli recibe en el estudio de Metro 95.1 a un invitado distinto cada semana. El jueves pasado vino la primera visita femenina: Loló Gasparini.

Preparate para seguir viviendo un segmento en el que reinan los DJ set de diversos artistas argentinos y musicalizadores de importantes pistas de Buenos Aires.

Una vez por mes, la sección se traslada al Estudio Gustavo Cerati (el live studio de la radio), donde los sets se extienden a más instrumentos, voces, y bandas enteras presentando su música en el programa.

Este año pasaron Poncho, Maxi Trusso, Festa Bros, DJ Paul, Lemonade, Silver City entre otros artistas. Y se viene el live show de diciembre: este 4/12 viene Banda de Turistas y vas a poder vivirlo en vivo a través del streaming de video de esta web.

Comunidad Metro
×
×