Publicidad Cerrar X
«
»
Tan Biónica – Destinología Black Edition

Tan Biónica – Destinología Black Edition

Previo

Jamie Cullum presentó “Interlude”

Siguiente

Feliz cumple, Eddie Vedder

Música 23 Dic

Destinología Black Edition es el DVD + CD del último disco de Tan Biónica. El disco audiovisual contiene diversos tracks del álbum en vivo.

Destinología Black Edition es el DVD + CD del último disco de Tan Biónica. La parte audiovisual contiene diversos tracks del álbum en vivo. Ciudad Mágica y Mis noches de Enero en el Luna Park, La Melodía de Dios y Música en Ciudad del Rock y el making off del clip de Mis Noches de Enero.

Hace ya más de un año que Tan Biónica editó Destinología, su tercer y hasta ahora último disco de estudio. Luego de alcanzar el éxito con Obsesionario, álbum de 2010, la banda que lidera Chano Moreno Charpentier creó un trabajo conformado por 13 tracks con varios músicos invitados.

La producción estuvo a cargo de Pepe Céspedes, Oscar Righi y Tan Biónica. Entre los colaboradores hay aportes de instrumentos varios, entre los cuales aparece Germán Guarna en piano, órgano y sintetizadores en casi todas las canciones. Céspedes también fue corista en tres canciones y agregó guitarras a Mis noches de Enero.

A partir del lanzamiento en mayo de 2013, la banda comenzó con la gira que desprende de la edición del disco, el Tour Destinológico.

Tracklist:

01 – Ciudad Magica
02- La Melodia de Dios
03- Mis Noches de Enero
04- Tus Ojos Mil
05- Musica
06- Hola Noviembre
07- Vamonos
08- Mi Vida Secreta
09- Momentos de Mi Vida
10- Asuntos
11- Poema de los Cielos
12- Sinfonia de los Mares

 

Tan Biónica
×
×