Publicidad Cerrar X
«
»
The Street Store, una tienda de ropa para los más necesitados

The Street Store, una tienda de ropa para los más necesitados

Previo

El error del tráiler de Episodio VII

Siguiente

El color de la taza cambia el sabor del café

Entretenimiento 2 Dic

El próximo 13 de diciembre en el Boulevard Charcas, Palermo, C.A.B.A. (República Dominicana y Salguero) tendrá lugar el evento solidario The Street Store, organizado por Eggo, Comunicación Creativa y Proyecto 7, fundación de Horacio Ávila.

Se trata de una acción internacional originada en enero de este año en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, que ya tuvo más de 50 réplicas a nivel mundial. Esta edición, primera en C.A.B.A. será la número 52.

The Street Store consta de una tienda temporal y emergente de ropa que tiene por objetivo hacer vivir a aquellas personas en situación de calle su primera “experiencia de compra gratuita”. Cada asistente podrá elegir hasta 5 prendas que desee llevarse con la ayuda de voluntarios que ofician de “vendedores”. La idea, además de incluir, es que puedan elegir y no que reciban “lo que les toca”.

De 10 a 12 hs se recibirán donaciones de la gente que se acerca voluntariamente y se sumarán a las que se han recolectado previamente. De 12 a 18hs será el horario de “compras” para los asistentes.

El evento cuenta con el apoyo de: Fundación Casa Grande, Doble Comunicación, Millward Brown Argentina, Club Atlético Vélez Sarsfield, Boca Social, Ecobolsas, No end, Sueños del Alma, Vos everyday basics, Con Voz Locución, Palindromic, NMT-Nuevamente -Recursos Lúdicos-, Hecho en Buenos Aires, Verbo Mag, y Comuna 14, entre otros.

Metro951
the street store tienda de ropa
×
×