Ayer en Times Square se realizó un evento sorpresa, gratuito y a beneficio por el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA que tuvo a U2 como protagonista.
¿La sorpresa? The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. comenzaron a tocar “Where the Streets Have No Name” pero no estaba Bono en el escenario. Al minuto de iniciada la canción apareció Bruce Springsteen para cantar y el público del se volvió loco.
El evento era sorpresa hasta esa tarde, pero no estaba prevista la ausencia del líder de U2 que aún se recupera del accidente que tuvo en el Central Park. Por eso el líder de The E Street Band tomó el micrófono se hizo dueño de la noche con “Where the Streets Have No Name” y “I Still Haven’t Found What I’m Looking For”. Pero eso no fue todo: Luego de terminar el segundo tema Chris Martin se puso al frente de U2.
El frontman de Coldplay interpretó “Beautiful Day” y “With or Without You” antes de darle lugar a Carrie Underwood y Kanye West, que concluyeron el set de 48 minutos. Por su parte, Bono no quizo perderse la fiesta y envió un mail que fue leído por Bill Clinton.