Publicidad Cerrar X
«
»
Vuelven Will y Chad

Vuelven Will y Chad

Previo

Insólito: Un puente no deja pasar a las ambulancias

Siguiente

Así está hoy Chachi Telesco

Música 15 Dic

¿Te acordás de aquella épica batalla de batería entre el actor Will Ferrell y Chad Smith, batero de Red Hot Chili Peppers? Los parecidísimos planean una regreso...

¿Te acordás de aquella épica batalla de batería entre el actor Will Ferrell y Chad Smith, batero de Red Hot Chili Peppers? Estos dos parecidos personajes se enfrentaron en mayo en el programa de televisión de Jimmy Fallon tras un gracioso desafío por parte del comediante.

Según la revista norteamericana Rolling Stone, la dupla planea volver a presentarse en una gira: “No puedo dar demasiados detalles prero estuvimos hablando acerca de hacer algo el año que viene, que combine música y comedia – un show.”, dijo Smith, que con el humor que caracteriza a este dúo agregó: “Será a beneficio de los programas de caridad en los que estamos metidos. Además, necesito reivindicarme de como me robaron la otra vez. No quiero hacer demasiada espuma, pero él no siquiera estaba tocando la batería, gente! Llamen a la policía, me robaron! Yeah, esto no está terminado…”

Aparentemente, se tratará de un show para llevar a distintas ciudades. ¿El rumor más latente? Según Smith es una posibilidad la aparición de Lars Ulrich, batero de Metallica“Nos han dado duro por decir que lucharemos contra Lars, quien obviamente no se parece a nosotros… ese pequeño hombre danés.”

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/Will_chad3.mp4[/flv]

chad smith Red Hot Chili Peppers will farrell
×
×