Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Y los reyes de Twitter son…

Y los reyes de Twitter son…

Música 11 Dic

La música es líder absoluta en la red social. ¿Quién es el número 1 en seguidores? Podio, curiosidades y comparaciones de las estadísticas 2014.

Al hacer un balance del año, Twitter informó que la música es la temática que domina los 140 caracteres con un promedio de – wow – 500 millones de tweets por día.

Katy Perry es la reina absoluta de la red social: La cantante alcanzó los 60 millones de followers, 10 millones más que los que tiene Barak Obama (51.000.000), tercero en el podio de cuentas más seguidas por detrás de Justin Bieber (57.000.000). Lady Gaga está cuarta con 42 millones.

A la hora de analizar otras estadísticas, el disco Beyoncé de la cantante del mismo nombre fue el álbum más twitteado por sobre 5 Seconds of Summer y Taylor Swift. Por debajo, tres discos con la letra X: Xcape, el póstumo de Michael Jackson, X de Ed Sheeran y X de Chris Brown.

Entre los más mencionados en hashtags están Katy, 5 Seconds of Summer y la boyband One Direction. Las estadísticas siguen y hay miles de maneras de enfocar listas de “lo más”. Por ejemplo, este tweet de Lorde del 30 de marzo tuvo casi 74.000 retweets:En términos de canción, Happy de Pharrell Williams fue la que más figuró en Twitter. El top 5 de canciones de las que más se habló sigue con All of Me (John Legends), Anaconda (Nicky Minaj), Problem (Ariana Grande) y Artpop (Lady Gaga).

Traducción: “Esto me parece curioso – dos fotos de hoy, una editada con mi piel perfecta y una real, recuerden que la imperfección está bien.”

lideres mas seguidores music twitter
×
×