Publicidad Cerrar X
«
»
Artistas Lolla: Bastille en exclusiva

Artistas Lolla: Bastille en exclusiva

Previo

“Fantastic Four” tiene tráiler oficial

Siguiente

La tarjeta personal de Jack White

Música 27 Ene

Conociendo a las bandas: Harry Salvarrey entrevistó a Will Farquarson, guitarrista de la banda que pisará por primera vez nuestro país en el Lollapalooza 2015. Escuchá la nota.

Una de las bandas que muchos esperan para el Lollapalooza 2015 es BASTILLE. Los londineses, a pesar de tocar hace apenas 4 años y sólo haber sacado un disco, ya captaron la atención mundial con su indie rock.

Harry Salvarrey entrevistó a Will Farquarson, guitarrista y bajista de la banda que pisará por primera vez nuestro país para presentarse el 21 y 22 de marzo en San Isidro.

Bastille se formó en 2010 en Londres y está conformada por Dan Smith, Kyle SimmonsWill Farquarson y Chris Wood. Seguramente escuchaste su exitoso single Pompeii (ver clip abajo), o alguno de sus canciones más reconocidas como Oblivion o Things We Lost in the Fire.

Apenas editaron un álbum de estudio, Bad Blood, el cual fue re-lanzado en su versión deluxe con extra tracks como All These Bad Blood en 2013.

Metro 95.1 es radio oficial del festival, por eso te acercamos a los artistas internacionales para que los conozcas mejor. Hoy, Bastillle. ¡Disfrutá de nuestra nota exclusiva!

 

Bastille – Pompei:

 

#lollabands

#artistaslolla artistas lolla 1520 artistas lolla exclusivo bastille conociendo el lollapalooza conociendoellollapalooza Harry Salvarrey lolla1520 lollabands lollapalooza argentina 2015
×
×