Publicidad Cerrar X
«
»
Artistas Lolla: entrevista a Kongos

Artistas Lolla: entrevista a Kongos

Previo

Bill Gates se siente “estúpido”

Siguiente

Una pesca inesperada

Música 29 Ene

Formada por cuatro hermanos sudafricanos, la banda nos visitará por primera vez en el Lollapalooza. En Metro 95.1, radio oficial, hablamos con Dylan, cantante y bajista. Escuchá lo que nos dijo.

Una de las bandas revelación de los últimos tres años es KONGOS, formada por cuatro hermanos sudafricanos residentes en Estados Unidos, hijos del reconocido músico de los 70 John Kongos.

El grupo que popularizó el hit Come With Me Now es parte del line up del Lollapalooza Argentina, donde darán su primer show en nuestro país el 21 y 22 de marzo en San Isidro. De su disco Lunatic (2012) se desprenden otros singles como Come With Me Now, I’m Only Joking y Escape, entre otros.

En Metro 95.1, radio oficial del Lollapalooza, hablamos con Dylan Kongos, bajista y cantante del grupo que cada vez conquista más con su estilo único que mezcla indie rock, guitarras crudas, riffs con guitarra lap-steel, sonidos africanos y hasta un acordeón.

Precisamente de su estilo, formación, gustos y hasta de su fanatismo por Astor Piazzolla nos habló Dylan en la siguiente nota. Escuchala:

Clips que suenan en la nota: Come With Me Now y I Wanna Know.

 

Por @natygrego 

#lollabands

#artistaslolla conociendo el lollapalooza dylan kongos entrevista exclusiva metro kongos lolla1520 lollaband lollabands Lollapalooza Argentina lunatic
×
×