Publicidad Cerrar X
«
»
Consejos para desintoxicar tu cuerpo

Consejos para desintoxicar tu cuerpo

Previo

¿Votarías a este candidato?

Siguiente

Tragos para recibir el 2015

Entretenimiento 1 Ene

Las fiestas y los festejos por este año que comenzó nos llevan a permitirnos algunos excesos... ¿Cómo limpiar tu cuerpo para sentirte 10 puntos? Acá unos tips.

Las fiestas y los festejos por este año que comenzó nos llevan a permitirnos algunos excesos… el alcohol, por ejemplo, es uno de los ‘alimentos’ que más deterioran nuestro hígado. Después de todo lo que tomaste y la comida que te mandaste, ¿Cómo limpiar tu cuerpo para sentirte 10 puntos? Acá unos tips.

Tomá 2 litros de agua por día. Fundamental la hidratación para la limpieza de tu organismo.

Evitá el sedentarismo. Al menos una caminata, o cualquier ejercicio aeróbico (el que te haga sudar y liberar endorfinas) siempre es bueno.

Comé frutas y verduras– Favorecen la limpieza de tu hígado. Las que tienen vitamina C (naranja, pomelo) son buenísimas para esto. El ananá, ciruela y las frutillas también son recomendables.

– Reemplazá el pan y harinas blancas por cereales integrales.

NO al azúcar blanca. Usá integral o endulzá con miel.- Aceite, preferentemente de oliva y sin cocinar.- Consumí oleaginosas: las nueces sobre todo (en poca cantidad, sin llegar al exceso) y semillas de todo tipo son buenísimas para el hígado.

– Evitá carnes rojas; comé pescado.

– Infusiones: Té de Boldo. Es el mejor para “el día después”. Tratá de evitar el café.

Si podés, aplicá estos tips a todo el año. No vamos a decir que no podés comer fritos o grasas porque todos lo hacemos y no es necesario prohibirlos de por vida – si es que tu salud lo permite.

comida año nuevo como limpiar tu higador Resaca
×
×