Publicidad Cerrar X
«
»
David Guetta regresó al #MovistarPESF con un show que hizo delirar y bailar a todos

David Guetta regresó al #MovistarPESF con un show que hizo delirar y bailar a todos

Previo

“Juice”, el disco para relajar en verano

Siguiente

Arctic Monkeys cuenta su visita a Argentina

Música 6 Ene

El festival de música electrónica, Movistar Punta del Este Summer Festival, considerado ya como un clásico del verano en el Este, se presentó en su cuarta edición y redobló su propuesta

El festival de música electrónica, Movistar Punta del Este Summer Festival, considerado ya como un clásico del verano en el Este, se presentó en su cuarta edición y redobló su propuesta: un nuevo predio, dos escenarios, transmisión en vivo para dos países y un line up repleto de artistas.

Como ya es costumbre, el primer sábado del año, más de 15 mil personas disfrutaron de David Guetta, y reconocidos Djs nacionales e internacionales como Hernán Cattaneo, Joseph Capriati, Third Party, Green Velvet, Claptone, Life is a Loop, Franco Cinelli & Deep Mariano, Momo, Paco y Florencio, entre otros artistas.

La cita fue en el Club de Fútbol Punta del Este, el Jagüel, en una noche increíble que tuvo la presentación mas esperada de la noche, el DJ, productor y compositor francés David Guetta, quien por tercera vez visito el país en un show que comenzó pasadas las 2 am y le dijo a una multitud que gritaba al verlo: “¡A bailar, Punta del Este” y así fue, hizo saltar y bailar al público. Present el material de Listen, su sexto álbum, que reúne tres años de trabajo de producción.

En total, fueron ocho horas seguidas donde la música electrónica inundó el Main Stage y el escenario de la carpa Club PESF 4G que fue transmitido por primera vez en tiempo real vía streaming para Argentina y Uruguay a través del sitio www.eventosencomunidad.movistar.com.ar con la conducción de Jowie Campobassi.

La música y la tecnología siempre presente dentro de la agenda de eventos de Movistar, mirá las imágenes de una noche inolvidable:

[nggallery id=297]

Metro951
movistar Punta del Este Summer Festival
×
×