Publicidad Cerrar X
«
»
John Digweed se apoderó del público argentino

John Digweed se apoderó del público argentino

Previo

Productos “mal” empaquetados

Siguiente

¿Enloqueció Kiss?

Música 22 Ene

John Digweed regresó a Argentina y su romance con la audiencia local tuvo un nuevo episodio el sábado pasado por la noche en Mar del Plata.

En una entrevista con la revista Vice, a John Digweed le preguntaron cuál era el público con el que mejor se conectaba en sus presentaciones en vivo. “Diría que Argentina”, respondió. “No sé si lo puedo explicar pero siento que tenemos una conexión increíble.”

Su romance con la audiencia local tuvo un nuevo episodio este sábado por la noche, una vez más con las playas marplatenses como escenario. Alrededor de las dos de la mañana inició el pase con Martín García, talento argentino a cargo del warm-up, y se apoderó de la plataforma del parador Mute.

El DJ británico volvió a demostrar por qué es considerado por la prensa, sus colegas y, sobre todo, sus fans, como uno de los mejores del mundo, con un set imparable y contundente que se prolongó hasta las seis de la mañana, cuando un remix de Can’t do without you de Caribou puso punto final al encuentro.

Desde Metro 95.1 te llevamos todo lo que estaba pasando en Mar del Plata para que te sientas uno más entre las 10 mil personas que peregrinaron a la playa para dejarse envolver por la experiencia Digweed. ¡Estuviste ahí!

Metro951
john digweed
×
×