Publicidad Cerrar X
«
»
“Juice”, el disco para relajar en verano

“Juice”, el disco para relajar en verano

Previo

Así será el auto del futuro

Siguiente

David Guetta regresó al #MovistarPESF con un show que hizo delirar y bailar a todos

Música 6 Ene

Llegó a nuestras manos "Juice", la nueva propuesta musical de Medeski Martin & Wood, el famoso trío que para esta ocasión contó con la colaboración de John Scofield.

Llegó a nuestras manos “Juice”, la nueva propuesta musical de Medeski Martin & Wood, el famoso trío que para esta ocasión contó con la colaboración de John Scofield.

La primera sensación que nos deja este disco es una mezcla de sonidos latinos, jazz, groove y soul que te sumergirán en una atmósfera digna de relax.

“Juice”, un trabajo netamente instrumental, abre con “Sham time”. Uno de esos temas ruteros que no tiene desperdicio. Gran acierto haberlo puesto como canción de apertura.

También hay sorpresas. ¿Cuál? Versiones de grandes clásicos como “Light my fire”, de The Doors; “Sunshine of your love”, de Cream y “The times they are a-changin”, de Bob Dylan.

“Esta es nuestra versión de diferentes formas basadas en la música de raíces africanas. O, por lo menos, eso es con lo que arrancamos. Hasta que eventualmente dijimos: ‘este es el boceto, pero podemos hacer lo que se nos dé la gana'”, explicó John Medeski.

¿El resultado? Un álbum ampliamente recomendado por Metro 95.1.

Tracklist:

1. Sham time
2. North London
3. Louis the shoplifter
4. Juicy Lucy
5. I know you
6. Helium
7. Light my fire
8. Sunshine of your love
9. Stovetop
10. The times they are a-changin’

Juice martin Medeski Scofield Wood
×
×