Publicidad Cerrar X
«
»
La noche de colores de La Roux

La noche de colores de La Roux

Previo

Bruno Mars hizo feliz a un nene

Siguiente

No me gusta el brócoli

Música 23 Ene

La Roux visitó por primera vez nuestro país dejando su marca con un show inigualable. La música de Elly Jackson sonó en La Rural por casi una hora y media. Harry Salvarrey y Luciano Banchero te lo contaron todo en nuestra transmisión especial Metro desde el predio de Palermo.

Acá podés ver las imágenes de lo que fue una performance que sus fans nunca van a olvidar.

La Roux apareció en el escenario cerca de las 21.30 con la simpatía que caracteriza a Elly Jackson. Entre algunos gritos y aplausos, Elly y su banda comenzaron con los primeros acordes de Let Me Down Gently de su último disco de estudio Trouble in Paradise.

Inmediatamente, la carismática cantante convirtió el clima en un show electrónico al elegir Fascination como segundo track de la noche. Dos hits, Kiss and Not Tell y la esperada In For The Kill ya ponían al público a saltar.

Entre pocos comentarios y la ovación del público – fue la primera visita de La Roux, sus fans la esperaron por mucho tiempo – Elly continuó el show con una banda que acompañó a la perfección. Tocaron Sexotheque, Cruel Sexuality y el hit I’m Not Your Toy. El clima dance y la puesta de luces, bien al estilo del grupo.

Tras una seguidilla de temas, Silent Partner iba marcando que el final se acercaba, pero aún faltaban algunos temas indispensables…

Luego de unos minutos de oscuridad y silencio, la batería empezó a sonar bien fuerte. La banda estaba de vuelta y para hacer Tigerlily. Llegaba a su fin un espectáculo impecable, en el que la voz de Jackson se lució. Bulletproof, el aclamado tema de su disco debut, dio por finalizado el set.

Al grito de ‘Argentinaaa!’ se despidió Elly Jackson ante una ovasión.

 

Tracklist:

1 Let Me Down Gently

2 Fascination

3 Kiss and Not Tell

4 In for the Kill

5 Sexotheque

6 Cruel Sexuality

7 I’m Not Your Toy

8 Shame Shame Shame

9 Tropical Chancer

10 Uptight Downtown

11 Colourless Colour

12 Silent Partner

Bis:

13 Tigerlily

14 Bulletproof

[nggallery id=316]

Fotos: Cecilia Salas

 

×
×