Publicidad Cerrar X
«
»
Sia: nuevo video y polémica

Sia: nuevo video y polémica

Previo

Lanzan un bastón para selfies de partes traseras

Siguiente

La serie de DareDevil tiene fecha de lanzamiento

Música 8 Ene

Mirá el clip que protagoniza la bailarina de 'Chandelier' y el actor Shia Le Beouf. No tardaron en llegar críticas por tratarse de un número con mucho contacto físico entre el actor de Transformers (28) y una menor de edad.

Sia estrenó Elastic Heart, su nuevo videoclip protagonizado por el actor Shia LeBeouf y Maddie Ziegler, la bailarina de 12 años que alucinó a todos con Chandelier, otra popular canción de la cantante australiana.

Al igual que en el anterior video, la actuación de la pequeña Maddie es excepcional; pero no tardaron en llegar críticas por tratarse de un número con mucho contacto físico entre el actor de Transformers (28) y una menor de edad.

En los comentarios más comunes en Twitter y Youtube – entre miles de halagos, por supuesto – aparecieron frases como que LeBeouf parece un “predador infantil” o que el video es “demasiado sexual”.

Sía, que además de escribir e interpretar la canción también dirigió el video, ya respondió y pidió disculpas: “Yo anticipé que podría haber quejas por pedofilia en este video. Todo lo que puedo decir es que Maddie y Shia son los únicos dos actores que sentí que podían interpretar estos dos polos de mi personalidad”, dijo Sia esta mañana en Twitter.

“Pido perdón a quienes se sintieron ofendidos por Elastic Heart. Mi intención fue crear contenido emocional, no molestar a nadie.”

Mirá el clip acá:

elastic heart Sia
×
×