Publicidad Cerrar X
«
»
“Tengo sexo con las luces apagadas”

“Tengo sexo con las luces apagadas”

Previo

Todos queremos ser Leonardo DiCaprio

Siguiente

Evitá que la gaseosa pierda el gas

Música 7 Ene

A pesar de que la imagen sugiera algo completamente distinto, Marilyn Manson se abrió en una entrevista y confesó ser extremamente tímido y vergonzoso. “Tengo sexo sólo con la luz apagada”, declaró el músico. Además, entre otras cosas, dijo que no suele estar desnudo ni en la intimidad debido a una fobia. Interesante…

Marilyn y su novia

Ahora de novio con la fotógrafa Lindsay Usich – y ex marido de Dita Von Teese – Marilyn salió con varias mujeres famosas pero insiste en que le da nervios cuando comienza una relación. “Soy realmente tímido, a pesar de lo que imaginan”, contó a la revista norteamericana Rolling Stone. “También tengo una fobia de que si la casa se incendia, no quisiera tener que salir corriendo sin ropa. Por eso siempre tengo mi ropa interior puesta”.

Hay más, ¡eh!. Manson es más oscuro de lo que pensábamos: “Creo que quizás dos veces en mi vida me metí en la ducha con una chica, y eso fue en la oscuridad, soy muy vergonzoso”

Además, confesó no abrirse demasiado con la gente, si bien sí lo hace con su gran amigo Johnny Depp, con quien hasta comparte tatuajes. “No hace falta decirnos cosas y ya nos entendemos, nos terminamos las frases con simples gestos”.

Si querés ver la entrevista completa con el músico hacé click acá (está en inglés).

Marilyn Manson
×
×