Publicidad Cerrar X
«
»
Artistas Ultra: Festa Bros

Artistas Ultra: Festa Bros

Previo

Todo vuelve

Siguiente

Arte capilar

Música 13 Feb

Entre los artistas nacionales que se presentarán en Ultra Buenos Aires 2015 el sábado 21 de febrero vas a poder disfrutar nuevamente a Festa Bros, el dúo integrado por los hermanos Nicolás y Agustín, los Djs que musicalizan Metro 95.1 y podés escuchar todos los sábados a las 22hs con Brothers.

Por cuarta vez consecutiva Festa Bros forma parte del line up de Ultra. Desde 1995 comenzaron a vincularse con la escena, trabajando en el circuito de pubs y clubs. Influenciados por el sonido de artistas como Frankie Knuckles, Danny Tenaglia, y Danny Howells, fueron demostrando su tendencia al house.

En 2004 comenzaron a desarrollar una carrera en el Departamento de Musicalización de Metrodance 95.1 FM. Un año más tarde, se ocuparían de la musicalización de un segmento propio, Sunday Beats. Formaron parte de Creamfields Buenos Aires (2004 a 2009). También participaron de dos ediciones de Southfest Buenos Aires (2007 – 2008).

Con el apoyo de DJs como Hernán Cattáneo, Nic Fanciulli, Dubfire, Nick Warren, Seth Troxler, Yousef, John Creamer, Roger Sanchez, Layo & Bushwacka, Luke Fair, entre otros, desde 2005 se avocaron también al trabajo de estudio y producción.

Trabajaron para labels com, Cr2, Stereo Production, Deported, Push Push Music.
Desde 2007, sus giras van desde Buenos Aires a países europeos (Inglaterra, España, Hungría) y América (Estados Unidos, Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Colombia y Uruguay).

En 2009 y 2010 formaron parte del line up de Crobar & Godskitchen Outdoor Festival junto artistas como Paul Van Dyk y Sander Van Doorn entre otros. Además, en 2011 formaron parte del Perfecto Tour de Paul Oakenfold.

Además, Festa Bros son los fundadores de Together – 2GTHR, fiesta emblematica de house en Buenos Aires, y poseen su propio sello, Deported Music.

Reviví en este video la edición 2014 de Ultra Buenos Aires:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/ultra 2014.flv[/flv]

 

#artistasultra

Metro951
artistas ultra Festa Bros
×
×