Publicidad Cerrar X
«
»
¿John Frusciante cambia de bando?

¿John Frusciante cambia de bando?

Previo

Lollapalooza 2015: Side shows confirmados

Siguiente

Artistas Ultra: DJ Tiësto

Música 3 Feb

El ex guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, anunció que lanzará al mercado próximamente "Trickfinger", un álbum que nada tendrá que ver con el estilo musical que le conocimos.

John Frusciante, el ex guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, anunció que lanzará al mercado próximamente “Trickfinger”, un álbum que nada tendrá que ver con el estilo musical que le conocimos.

El material, disponible desde el 7 de abril, será todo un desafío para el músico, que se embarcará en, según sus propias palabras, “seguir mi sueño de hacer música electrónica y ser mi propio ingeniero”.

“He estado tocando guitarra junto con un gran rango de diferentes tipos de sintetizadores y música basada en samples, emulando lo que escuchaba lo mejor que podría. Descubrí que el lenguaje de las máquinas forzó a los programadores a pensar y causó que descubrieran un nuevo vocabulario musical”, admitió Frusciante.

“Perdí interés en la forma tradicional de componer y me emocionaba encontrar nuevos métodos de crear música. Me rodeaba de máquinas, programaba una y luego otra y luego disfrutaba este fascinante proceso de principio a fin”, advirtió.

“Trickfinger” estará compuesto por ocho tracks. ¿Sus nombres? Acá te los presentamos:

1. “After below”

2. “Before above”  

3. “Rainover”

4. “Sain”

5. “Exlam”
6. “85h”
7. “4:30”
8. “Phurip”

John Frusciante Red Hot Chili Peppers Trickfinger
×
×