La pelea que dejaron los Grammy’s

Música 11 Feb

dejaron mucho que hablar y entre todo eso no se esconden las peleas mediáticas. Shirley Manson, cantante de Garbage, le pegó fuerte a Kanye West mandándolo a "crecer".

Los Grammy’s dejaron mucho que hablar y entre todo eso no se esconden las peleas mediáticas. Shirley Manson, cantante de Garbage, le pegó fuerte a Kanye West mandándolo a “crecer” con altura. ¿Por qué? Así fue…

Sabemos que Kanye no es un hombre que se guarde demasiado lo que piensa. El rapero le tiró mala onda a Beck cuando éste ganó el premio a Mejor Disco del Año, diciendo que el músico debería “respetar la habilidad artística” y ceder su estatuilla a Beyoncé.

A raíz de esto, Shirley Manson no puedo aguantarse y escribió un comunicado hacia West: “Quedio Kanye. Vos no respetás tu propio y notable talento, y más importante, no respetás el talento, trabajo duro y la tenacidad de los artistas; al ser tan grosero y salvaje con un artista tan consagrado y humilde como Beck. Te hacés ver a vos mismo como un niño, consentido e insignificante.”

“Por intentar reducir la importancia de un buen talento sobre otro te burlás de los músicos y de música de todos los estilos, incluyendo el tuyo. Crecé y dejá de tirar tus juguetes por ahí- Estás haciéndote ver como un completo estúpido”.

¡Te bancamos, Shirley!

beck Beyoncé Garbage grammy's Kanye West Shirley Manson