Publicidad Cerrar X
«
»
Llegó el generador de energía portátil

Llegó el generador de energía portátil

Previo

Excelentes diseños de Pendrives

Siguiente

Pharrell Williams se volvió amarillo

Notas 10 Feb

Llegó el generador portátil que brinda energía a través de paneles solares plegables.

Llegó el generador portátil que te brinda toda la energía que se necesita cuando no hay electricidad a mano. Utiliza para su carga paneles solares plegables de alta eficiencia, posee puertos de carga USB y pesa sólo 6 kilos.

En un día de sol permite cargar el 85% de la batería de un celular, ya que puede generar hasta 600 Wh, lo suficiente para cargar un teléfono inteligente más de 100 veces, un portátil de 10 a 15 veces y ofrecer hasta 120 horas de luz.

Si querés irte un fin de semana lejos de la civilización y estar al aire libre, de camping, podés tener tu propia fuente de alimentación eléctrica sin tener que llevar un generador muy grande, pesado y poco amigable con el medio ambiente.

Su nombre es KaliPAK y está pensado para los amantes del aire libre, los campistas que no quieren renunciar a los aparatos eléctricos esenciales, los aficionados a los deportes extremos, los equipos de rescate, las unidades tácticas de la energía, los ingenieros de campo, las misiones ambientales que operan en lugares donde la infraestructura eléctrica es inexistente, etc.

Metro951
Energia generador Sol
×
×