Publicidad Cerrar X
«
»
Noel Gallagher formaría una banda con futbolistas

Noel Gallagher formaría una banda con futbolistas

Previo

Lollapalooza 2015: Conocé el Line Up día x día

Siguiente

Ideas para crear un dormitorio de invitados

Música 23 Feb

Noel Gallagher tiene decidido con qué jugadores de fútbol formaría una banda de rock.

Sabemos que Noel Gallagher es fanático del fútbol, pero parece que su fanatismo llega al nivel de imaginar con qué jugadores formaría una banda de rock.

En una entrevista con la BBC inglesa, el ex Oasis, dio los nombres de los futbolistas que elegiría, ente ellos Zinedine Zidane, Mario Balotelli, Patrick Viera y George Best.

Primero, el fanático del Manchester City se refirió al francés, señalando que en su grupo él sería el encargado de la guitarra: “Para ser un buen guitarrista tenés que ser un mago y Zinedine Zidane lo era con el balón en los pies. Además su incorporación daría a la banda un toque francés, que nunca viene mal”, dijo.

En el bajo, otro francés es el encargado de ocupar un lugar en su banda. Se trata de Viera, quién según comentó Gallagher “era un jugador solido y fiable”.

A la hora de elegir al baterista el músico no lo dudó y puso en el puesto al polémico Mario Balotelli, ya que además interpretaría a la perfección a su hermano dentro de la banda.“Escribiría claramente malas canciones como hacía Liam y nunca sabrías lo que esperar de él, pero Balotelli es una rock star y estaría sí o sí en mi banda”.

Y como vocalista, escogió a uno de los emblemas del fútbol mundial, el mítico George Best, quién aportaría la “cara bonita” al grupo de rock: “En cualquier banda necesitás un cantante guapo y, por eso, Georgie sería mi cantante”, dijo Noel. “Es el mejor futbolista de todos los tiempos y era muy cool. Fue el primer futbolista superstar”, dijo Noel Gallagher, y lo admite: “sí, jugó para el Manchester United, pero nunca podría odiarlo por eso. Todo el mundo lo ama, algo similar a lo que sucede con Eric Cantona. Los dos fueron psicodélicos en su época”.

Metro951
noel gallagher
×
×