Publicidad Cerrar X
«
»
Stuka atacó con dureza al Indio

Stuka atacó con dureza al Indio

Previo

Se viene lo nuevo de New Order

Siguiente

Red Hot Chili Peppers con nuevo productor

Música 6 Feb

Stuka, el ex guitarrista de Los Violadores, dejó en claro sus diferencias con el Indio Solari y deslizó declaraciones de altísimo impacto.

Stuka, el ex guitarrista de Los Violadores, dejó en claro sus diferencias con el Indio Solari al definirlo como “un hijo de re mil puta”.

“Yo veo a músicos como el Indio Solari, con quien tengo un problema personal, que está poniendo la jeta como la cara del rock argentino mientras está transando con un gobierno que, más allá de que sea bueno o malo, sabemos que no va a solucionar un carajo”, dijo el músico en declaraciones al portal Ultrabrit.

“Entonces vos sos un hijo de puta que le está mintiendo a la gente o sos un pelotudo que te estás creyendo un verso. De cualquiera de las dos maneras ¡no servís, nene!”, arremetió.

Lejos de calmarse, Stuka defendió su postura y la historia del grupo que supo ser pionero del punk argentino.

“En un recital en Córdoba le empezaron a tirar cosas y el tipo dijo “¿Quiénes creen que somos? ¿Los Violadores?”. Si cuando comienzan las balas vas a poner a tus colegas en el frente, sos un hijo de re mil putas. Esa no se la voy a perdonar nunca”, cerró. ¡Durísimo!.

Indio Solari Los violadores Stuka
×
×