Publicidad Cerrar X
«
»
Bastille: la grata sorpresa

Bastille: la grata sorpresa

Previo

Alt-J, la alternativa inglesa

Siguiente

Lollapalooza, así se vive en Metro el Día 2

Música 22 Mar

El Lollapalooza Argentina 2015 también sabe de sorpresas. Y con Bastille, todo lo que se podía esperar fue poco.

El Lollapalooza Argentina 2015 también sabe de sorpresas. Y con Bastille, todo lo que se podía esperar fue poco.

Si bien se hicieron un nombre con “Bad blood”, álbum con el que llegaron a encabezar los charts del Reino Unido, la gran incógnita era saber cómo iba a ser su primer show en Argentina.

La respuesta llegó muy rápido en el Main Stage 2. La energía que desprendieron sobre el escenario Dan, Chris, Kyle y Will fue contundente. Y el sonido, también.

Durante el set, y con un escenario lookeado con el arte de tapa de su disco debut, sonaron grandes versiones de “Icarus”, “Laura Palmer”, “No angels” y “Overjoyed”.

Algo para destacar. Dan Smith intentó hablar en español y se animó a saltar con la bandera argentina en sus manos. Además, se subió a uno de los mangrullos en una escena que quedará como uno de los momentos más calientes de esta edición.

El cierre contó con un detalle curioso. “Pompeii” es un tema que traspasó fronteras. No sólo es conocido por sonar en radios, sino que además forma parte de la banda sonora de uno de los videojuegos de fútbol más famosos del mundo.

Con ese condimento extra, Bastille sumó adeptos casi al filo de la campana y concluyó un set que sin lugar a dudas dejará la puerta abierta para más visitas.

[nggallery id=397]

Por Gonzalo Lettieri
Fotos: Ornella Capone

bastille Lollapalooza
×
×