Publicidad Cerrar X
«
»
Dancing & The Tantrums en el Lollapalooza

Dancing & The Tantrums en el Lollapalooza

Previo

Fotogalería: Kongos en el Lollapalooza 2015

Siguiente

Poncho: la fiesta continúa en el Lollapalooza Argentina 2015

Música 22 Mar

Dos grandes shows del segundo día del Lollapalooza Argentina 2015.

Un auténtico momento Lollapalooza es el que conjuga artistas de todos los géneros y convoca público de todos los estilos.

Eran las 14:15 y en el Alternative Stage se escuchó: “buenas tardes, muchachos. Dancing Mood”. Y ya estaba todo dicho. Hugo Lobo y compañía hacían número (justificado, claro está) en el escenario. Abajo también se comprometieron con la causa. El sol daba de lleno y bailar no era la mejor opción, pero los vientos reggae calmaron el calor.

Pero si uno cruzaba todo el predio y se detenía sobre el Main Stage 2, también podía moverse al ritmo de la música. Get away, don’t Gotta, Break the Walls y Breakin the Chains lo hicieron posible. Los autores: Fitz and the Tantrums.

Cambio de escenario. El Alternative estaba de fiesta. Dandymite, 21.31, Non Stop y The Light full ayudaban a sacudir a los tímidos que empezaron a bailar más sueltos. El que no tenía pareja para bailar, se ayudaba de las palmas. Hugo y sus amigos seguían con la propuesta y abajo era todo alegría y sensación de confort.

Pero el mensaje de amor estaba del otro lado. Los estadounidenses liderados por Michael Fitzpatrick y Noelle Scaggs se habían robado la juventud. En el Escenario 2 se escuchaba Keeping our eyes out, Spark, Sweet Dreams y Out of my League y estaban todos más que contentos. Fools Gold, 6AM y Love empezaron a marcar el final. Entre tema y tema, llegaban algunos vientos de cambio…

…venían del Alternative Stage, claro. Dancing terminó con Latin goes Ska, Monkey Man, Enjoy Yourself y el reviente llegó con Policewoman.

Dancing Mood nunca defrauda, pero había que ver qué pasaba del otro lado. Fitz and the Tantrums tampoco. Moneygrabber preparó la llegada de Walker, el tema que todos querían silbar. El hit fue más hit y el show llegaba a su fin. ¿Abajo? A recibir las gracias y a correr a otro escenario.

Por Marcos castelo
Fotos: José Luis García / Ornella Capone

[nggallery id=393]

Dancing Mood Fitz Lollapalooza Tantrums
×
×