Publicidad Cerrar X
«
»
El chaleco que te hace adelgazar con frío

El chaleco que te hace adelgazar con frío

Previo

Mirá los horarios de cada show del Lollapalooza

Siguiente

SE FILTRÓ LA CAMISETA SUPLENTE DE ARGENTINA

Notas 5 Mar

Se trata de un chaleco que enfría el cuerpo de manera tal que lo hace trabajar más para mantenerse caliente y, en consecuencia, quemar más calorías.

La Cold Shoulder Jacket es una creación de un profesor de la Universidad de California, Estados Unidos, y su función es enfriar el cuerpo a un grado tal que lo haga trabajar más para mantenerse caliente y, en consecuencia, quemar más calorías.

La chaqueta tiene varios paquetes de gel hechos de hielo que se sitúan los hombros y en la espalda, sitios en donde el cuerpo posee menos terminaciones nerviosas, por lo que el usuario no siente directamente los efectos del frío ni comienza a temblar por el contacto casi directo de la piel con el hielo. La prenda se debe guardar en congelador y una vez que se coloca el hielo comienza a hacer su trabajo.

El chaleco no funcionará si una persona está en un ambiente caliente, o si está haciendo ejercicio, ya que su principio es mantener a quien la use fresco y forzar a su cuerpo a quemar más calorías para mantenerse caliente.

“Los científicos han estado estudiando los efectos de la exposición al frío leve durante décadas, y es un hecho bien documentado que la exposición al frío leve induce la quema de calorías“, afirmó el Dr. Wayne Hayes, creador de este invento.

Metro951
adelgazar chaleco
×
×