Publicidad Cerrar X
«
»
Este instrumento puede sonar como el que quieras

Este instrumento puede sonar como el que quieras

Previo

Kiss, en la piel de The Beatles

Siguiente

Le arruinaron la carrera a Britney Spears

Música 9 Mar

Minimalista y cómodo, lo podés tocar como guitarra, piano, violín y muchísimos más. Mirá el video de este dispositivo innovador en el mundo de la música.

Increíble: desarrollaron un instrumento electrónico que puede sonar literalmente como cualquier otro. Se llama Artiphon y funciona como una guitarra, piano, bajo, batería, violín e infinitas otras funciones. ¿Imposible? Mirá el video de abajo que te va a sorprender.

El 3 de marzo, el proyecto llegó a la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter. A las 5 horas y 23 minutos ya logró recolectar los 75 mil dólares para su creación. Michael Butera, su inventor, llevaba cuatro años planeando y desarrollando este dispositivo soñado que puede convertirse en otro.

El Artiphon es compatible con Apple para su manejo y cambio de modo. A través de una simple app, podrás elegir cuántas cuerdas tocar, qué efecto agregar, etc.

El siguiente video es genial. Butera le prestó el prototipo a músicos de todas las edades para que experimenten de qué se trata Artiphon, el multinstrumento minmalista que puede jugar a ser lo que quieras.

artiphon Música Tecnología
×
×