Publicidad Cerrar X
«
»
Gene Simmons llenó de elogios a los Guns N’ Roses

Gene Simmons llenó de elogios a los Guns N’ Roses

Previo

Escuchá lo nuevo de St. Vincent

Siguiente

Desarrollan ropa anti Paparazzi

Música 10 Mar

Gene Simmons, bajista de Kiss, llenó de elogios a los Guns N' Roses. O mejor dicho, a un emblemático trabajo de la banda comandada por Axl Rose.

Gene Simmons, bajista de Kiss, llenó de elogios a los Guns N’ Roses. O mejor dicho, a un emblemático trabajo de la banda comandada por Axl Rose.

“Los 80 fueron horribles. Las guitarras no sonaban y había cajas de ritmo en lugar de baterías. De pronto llegan los Guns N’ Roses, enchufan las guitarras y presentan una serie de canciones buenísimas sin apenas arreglos”, remarcó el músico.

“La canción ‘Welcome to the jungle’ es increíble. Está al nivel de ‘Satisfaction’ de los Rolling Stones”, puntualizó simmons.

“Tiene un gran riff y una gran letra, además esa voz que recuerda a Robert Plant que no se había oído durante mucho tiempo. De hecho, hoy en día, cerca de treinta años después sigue funcionando, sigue pareciendo el disco de un grupo nuevo. Escuchas este tema y te das cuenta de que es la cabeza, las manos y los pies del resto del disco”, finalizó.

axl rose Gene Simmons Guns N' Roses kiss
×
×