Publicidad Bajar al sitio
«
»
Happn: Encontrá a la chica que te cruzaste

Happn: Encontrá a la chica que te cruzaste

Previo

¡Feliz cumpleaños Metro Mar del Plata!

Siguiente

Así es el Himalaya desde arriba

Radio 31 Mar

Llegó la app que te ayuda a encontrar a esa chica que te cruzaste en la calle y no te animaste a hablarle.

Si te cruzaste en la calle a una chica o a un chico y quedaste con ganas de más, llegó la app que te ayuda a encontrarlo/a.

Happn es una aplicación de origen francés para Android y iOS que permite localizar a esa persona tan especial de una manera muy fácil y sencilla.

De una manera similar a Tinder, Happn toma nuestros datos de Facebook y comienza a publicar nuestro perfil de acuerdo a nuestra posición en el mapa (sin hacer público en nuestro perfil de Facebook que la estamos utilizando), mientras nos muestra algunos de los usuarios que comenzaron a usar la aplicación y que durante las últimas horas se encontraron cerca de nosotros.

×

Cada perfil contiene nombre, edad, ocupación y algunas fotos de la persona en cuestión, y podemos establecer qué información queremos compartir con la app y cuál no.

La configuración nos permite definir si queremos buscar hombres o mujeres y el rango de edad. Lo que no se puede cambiar es el rango de kilómetros a la redonda (algo que sí permite Tinder).

Es importante aclarar que no se trata de una app de chat, por lo que no se puede conversar directamente con alguien. Para establecer una conversación necesitamos que la otra persona quiera conocernos, lo que se conoce dentro de la app como “Crush” y que se establece cuando le damos un “Like” (Me gusta) o un “Saludo” a una persona que nos guste. El Like por sí es secreto y nadie se enterará que lo dimos salvo que el otro también nos de un Like. El Saludo en cambio envía una notificación, quedando a decisión de la otra persona el responder o no.

Happn diferencia a los hombres de las mujeres. Mientras las mujeres podrán hacer todo sin pagar nada a cambio, los hombres se deben manejar con créditos que funcionan como la moneda de la aplicación y que se utilizan para poder chatear con cualquiera de los contactos mujeres disponibles. Los créditos pueden comprarse o ganarse, de hecho solamente por crear nuestra cuenta ya tendremos 5 créditos para utilizar, pudiendo agregar 5 por darle un “Me Gusta” a la FanPage de Happn u obtener algunos más por recomendar la app a nuestros amigos.

Tal vez Happn no tiene nada nuevo que dar que no tenga Tinder, pero está enfocada a encontrar a la media naranja que no te animaste a encarar.

Metro951
app happn
×