Publicidad Cerrar X
«
»
“Hijos del pueblo”, un álbum de Calamaro y Bunbury

“Hijos del pueblo”, un álbum de Calamaro y Bunbury

Previo

¿Pearl Jam en Argentina?

Siguiente

Jimi Hendrix, como nunca lo escuchaste

Música 12 Mar

Andrés Calamaro y Enrique Bunbury anunciaron el lanzamiento de "Hijos del pueblo", un álbum que los músicos grabaron en vivo durante la gira que realizaron en México.

Andrés Calamaro y Enrique Bunbury anunciaron el lanzamiento de “Hijos del pueblo”, un álbum que los músicos grabaron en vivo durante la gira que realizaron en México.

“Hace pocos meses Enrique compartió conmigo una serie de canciones mezcladas, aquellas que compartíamos en el mano a mano, emblema de nuestra gira conjunta. Nuestros registros en vivo estaban recién salidos del horno. El heroico vegano iconoclasta, el extranjero, fue de mi misma idea”, explicó Calamaro.

El material, que saldrá a la venta el próximo 14 de abril, tendrá como primer single una gran sorpresa. Se trata de “Crimen”, una de las canciones más recordadas de la versión solista de Gustavo Cerati.

“Elegimos ‘Crimen’, una canción atípica dentro del repertorio de Gustavo Cerati, asimismo un himno contemporáneo, una canción de orfebre, de interesantes armonías, profunda melodía y letra de adulto confesional”, advirtió el cantautor argentino.

Atentos, porque la podrán escuchar el próximo 17 de marzo.

Andrés Calamaro Enrique Bunbury Hijos del pueblo
×
×