Publicidad Cerrar X
«
»
Impecable set de Pedro Aznar

Impecable set de Pedro Aznar

Previo

Lollapalooza, así se vive en Metro el Día 2

Siguiente

Perry Farrell pasó por #MetroLolla

Música 22 Mar

Con la calidad musical y la humildad que lo caracteriza, Pedro Aznar dió un concierto emocionante a la altura de un gran festival como el Lollapalooza.

Eran las cuatro de la tarde y en el Main Stage 2 estaba todo listo para ver a una de las grandes figuras del Rock Argentino: Perdro Aznar entró desde el costado izquierdo del escenario y fue recibido con gritos y aplausos de todos los espectadores.

“¿Cómo esta Lollapalooza?” Pedro marcó el tempo con los dedos y arrancó el set.
“Panteras de Polvo” fue el primer tema con el que, uno de los músicos más significativos de nuestra música, arrancó su set de casi una hora.

A lo largo del recorrido Aznar habló mucho con el público, anunciando temas y hasta contando historias de cómo fueron compuestas algunas letras.

¡Muy buenas tardes! Hermosa tarde para rockear” Continuó. Mientras su guitarrista tenía problemas con su Gibson Les Paul y la cambiaba por otra notablemente más antigua. Pedro agregó: “No le anda la guitarra moderna, la cambia y volvemos al instrumento de 30 años antes y a que ahora anda” Y así fue.

Aznar realizó un set que fue variando en intensidad pero nunca dejó de tener atrapado al público. “Mientes” tuvo un solo de bajo que recibió una ovación ensordecedora pero nada pudo superar el momento en que Pedro dijo “Linda para cantar al solcito” ¿Cantan con nosotros?” y comenzaron a sonar los acordes de “Tu amor”. Momento cúlmine de la tarde.

Con la calidad musical y la humildad que lo caracteriza, Pedro Aznar dió un concierto impecable, pero principalmente emocionante a la altura de un gran festival como el Lollapalooza.

[nggallery id=396]

Lollapalooza 2015 Metrololla Pedro Aznar
×
×