Publicidad Cerrar X
«
»
La constante fiesta de Maxi Trusso

La constante fiesta de Maxi Trusso

Previo

MetroLolla: Así vivimos el set de Tommy Druetta

Siguiente

Lollapalooza Argentina 2015: Arrancó la transmisión

Música 21 Mar

Después de la histórica participación de nuestro Tommy Druetta en el Perry's Stage del Lollapalooza Argentina 2015, la gente quedó a punto para recibir a Maxi Trusso.

Después de la histórica participación de nuestro Tommy Druetta en el Perry’s Stage del Lollapalooza Argentina 2015, la gente quedó a punto para recibir a Maxi Trusso.

Fiel a su estilo fresco e irreverente, el músico subió vestido con un pintoresco traje negro y secundado por una banda que la rompió.

A lo largo del show, que duró algo más de una hora, Maxi cumplió al máximo la tarea de poner a bailar al público. Es que con temas como “Nothing at all”, “Please me” o “Nobody is lonely”, su reciente single, es imposible no hacerlo.

A diferencia de su show en el Personal Fest, Maxi Trusso no contó con Las Rositas, el trío de violinistas tangueras. En este caso, optó por un DJ que le aportó un sonido bien de fiesta.

Y el dato de color es que con él, siempre hay un plus. Por ejemplo, subirse al vallado para saludar a su gente y transformar esa escena en escenario de una selfie que quedará en la historia.

Para finalizar, Maxi eligió esa que sabemos todos. Y con una extendidísima versión de “S.O.S” se despidió para continuar en la senda del hit. Esa que parece no detener su motor.

[nggallery id=381]

Por Gonzalo Lettieri
Fotos: Ornella Capone 

Lollapalooza Maxi Trusso
×
×