Publicidad Cerrar X
«
»
Lo hicimos entre todos: Stand Up Solidario 2015

Lo hicimos entre todos: Stand Up Solidario 2015

Previo

Con ojos de Águila

Siguiente

¿Conocés Sơn Đoòng?

Notas 18 Mar

Entre todos pudimos hacer un éxito de la primera misión del año: Stand Up Solidario 2015.

Entre todos pudimos hacer un éxito de la primera misión del año: Stand Up Solidario 2015. 

Metro 95.1 y Fundación SI se unieron para ayudar a la gente que perdió todo en las recientes inundaciones en Córdoba, Santiago del Estero y Catamarca con una función especial en el Teatro Maipo.

Sebastián Wainraich y Matías Martin fueron los anfitriones de una noche que arrancó junto a la música de Dj Paul y que contó con la presencia de nuestra amiga Mercedes Morán, quien no dudó en sumarse a esta iniciativa de Manuel Lozano, igual que vos.

Vivimos una función llena de risas en la que no faltaron Julieta Pink, Gabriel Schultz, Julieta Cayetina, ni el equipo de Basta de Todo: Matías Martin, Diego Ripoll, Cabito y Waty jugaron al ¿Cómo se llama? junto al público y, más tarde, obviamente, Cabito se encargó de hacer reir a todos.

El line up contó con Malena Guinzburg y su monólogo sobre las situaciones desafortunadas de estar soltera. Pablo Fábregas nos hizo dar cuenta de la ‘extrañeza’ de los chinos y fue uno de los más aplaudidos junto a Fernando Sanjiao y sus tormentos por tener un bebé. Además, disfrutamos la presentación de Ezequiel Hara Duck y el debut de Ivana Szerman.

Sebastián Wainraich cerró una función a sala llena que cumplió con todas las expectativas, por eso ¡queremos agradecerte por haber estado ahí! Y gracias a los amigos de SecSocorrismo, a Alejandro de Valmedia y a Juan de Event Media.

Todo lo recaudado será donado a la Fundación SI para que pueda reparar parte del daño causado por las inundaciones.

Con el total de la recaudación de las entradas (109.950 pesos) se va a comprar: Para Córdoba: 10 palas, 3 motosierras, 1 máquina de coser industrial, 2 freezers, 3 taladros, 3 amoladoras, 1 balanza digital de almacén. Para Santiago del Estero: 5400 ladrillos, 20 chapas, 70 bolsas de cemento de albañilería plasticor, 20 bolsas de arena, 20 bolsas de cemento. Para Catamarca: 5 comutadoras, 200 kits escolares, 100 litros de pintura.

MIRA LOS VIDEOS

Basta de Todo

Sebastián Wainraich

 Malena Guinzburg

 Cabito

Ezequiel Hara Duck

Fernando Sanjiao

Ivana Szerman

Las imagenes de la primera misión del año, a continuación:

[nggallery id=377]

Fotos: José Luis García

Metro951
Fundación Sí manu lozano metro Stand Up Solidario
×
×