Publicidad Cerrar X
«
»
Molotov sacudió el Lollapalooza

Molotov sacudió el Lollapalooza

Previo

The Kooks en acción

Siguiente

St Vincent, el toque femenino que rockeó en el Main Stage 2

Notas 21 Mar

Molotov volvió al país para presentarse en el Lollapalooza y dejó al Hipódromo de San Isidro sin aliento.

Molotov volvió al país por segundo año consecutivo para presentarse en el Lollapalooza y dejó al Hipódromo de San Isidro sin aliento. Nuevamente los mexicanos ratifican la gran relación que tienen con el público argentino que no dejó de saltar y cantar durante todo el set.

A las 15: 45 el cuarteto saltó al Alternative Stage ante un público que los esperaba ansioso. “Oleré y oleré y oleré el UHU” y “Chinga tu madre” abrieron un set que no dio respiro a los espectadores.

Los acordes de Amateur (Rock Me Amadeus) generaron un pogo que sacudió el piso y movió hasta la torre de sonido. A lo largo de su presentación no faltaron los clásicos inoxidables que todos los fanáticos queían escuchar: “Gimme tha Power“, “Frijolero”, “Mátate Teté”, “La raza pura es la pura raza” “Fuga” y Puto entre otros.

Contundente es la palabra que mejor define el set de los mexicanos. Prolijos, potentes, y comprometidos con la realidad social y política de Latinoamérica, los Molotov volvieron a pisar fuerte en Buenos Aires.

Por Pablo Scotto
Fotos: José Luis García

Mirá las fotos [nggallery id=386]

Lollapalooza 2015 Molotov
×
×